Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay - Playtowin
3847
post-template-default,single,single-post,postid-3847,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay

Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay

Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay con jefes y localizaciones

Sony ha mostrado un nuevo gameplay de Demon’s Souls para PlayStation 5 donde durante más de 5 minutos se muestran varios jefes y diferentes localizaciones de Stonefang, una ardida tierra del mundo de Boletaria. El juego, originalmente desarrollado por FromSoftware para PS3 y trasladado a la nueva consola con un aspecto totalmente renovado por Bluepoint Games y SIE Japan Studio, será uno de los grandes atractivos para el lanzamiento de PS5 previsto para el 19 de noviembre.

Stonefang es uno de los cinco reinos que componen el mundo de Boletaria en el que se desarrolla la acción de Demon’s Souls. Este territorio se encuentra ubicado bajo tierra y en sus excavaciones vagan mineros malditos que cavan en busca de huesos de antiguos dragones, mientras que en sus inmensas cavernas de lava fundida se mantienen encendidas las forjas y se escucha sin cesar el sonido del martillo golpeando el yunque. También es el hogar de grandes jefes como la Araña acorazada y el Acechador en Llamas.

El primer tráiler de Demon’s Souls mostró la jugabilidad al comienzo del juego, “donde una espada y un escudo podrían ser suficientes”, dice el director creativo Gavin Moore. Sin embargo, en Stonefang los peligros son mayores e incluso el entorno es un enemigo. “Necesitarás adaptarte a la situación, entendiendo cuándo presionar en ataque durante los encuentros cuerpo a cuerpo y cuándo castigar a tu enemigo desde la distancia”, añade Moore.

 

Pero en el mundo de Demon’s Souls tanto la habilidad como los reflejos tienen un límite, así que un equipo apropiado y la preparación pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. En los juegos de FromSoftware caer en combate es solo una parte del proceso, así como una oportunidad para intentarlo de nuevo y de una mejor manera.

Demon’s Souls añadirá una nueva cámara

Junto al gameplay también se han publicado varios avances de Demon’s Souls que añaden nueva información sobre el juego y su desarrollo. Moore ha revelado que Hidetaka Miyazaki, creador de Demon’s Souls, dio su bendición para que Bluepoint Games y SIE Japan Studio trabajasen en el remake, pero no ha participado en el día a día de su desarrollo. El director creativo también ha confirmado la introducción una nueva cámara (pero sin eliminar la vieja) y ajustes en la interfaz para adecuarla a los tiempos que corren.

Por último, Moore ha recordado que Demon’s Souls en PS5 ofrecerá dos modos de juego: Cinemático para ejecutar el título con una resolución 4K y 30 FPS, y Rendimiento, que doblará los FPS (60) a cambio de jugar con 4K dinámicos.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment