Death Stranding muestra nuevos tráileres - Playtowin
1983
post-template-default,single,single-post,postid-1983,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Death Stranding muestra nuevos tráileres

Hideo Kojima y Death Stranding han puesto punto y final la transmisión de 2 horas de la Gamescom 2019 Opening Night Live. El diseñador japonés, amigo personal del presentador de la gala Geoff Keighley, ha mostrado dos nuevos tráileres sobre el juego protagonizados por los personajes de Mama y Deadman, así como un inédito metraje en forma de gameplay donde Sam Porter (Norman Reedus) micciona de forma generosa al aire libre. Kojima ya ha confirmado que el pene de Reedus no se podrá ver en el juego.
El primer vídeo nos presenta a un personaje llamado Mama al que da vida la actriz y modelo Margaret Qualley, que algunos recordarán de la serie The Leftovers (HBO). Kojima ha explicado que todos los personajes que aparecen en Death Stranding tienen su propia historia secundaria más allá de su incidencia en la campaña principal. En el caso de Mama estamos ante una mujer cuyo bebé nació en el otro lado en lugar de su mismo mundo. Madre e hija están conectados por el cordón umbilical y ella no se puede mover de su ubicación porque es la misma en la que su bebé existe pero en el otro lado.

A Deadman, el personaje interpretado por Guillermo del Toro, ya lo habíamos visto en anteriores tráileres de Death Stranding. En esta ocasión Deadman aparece junto a Sam Porter en un laboratorio donde conectan a un BB Pod, el recipiente donde se transporte el bebé o Bridge Baby, a una máquina, un proceso es necesario para que la criatura rebaje su nivel de estrés. Estas criaturas también son la herramienta que permite a Sam Porter percibir a los depredadores BT, unas criaturas que borran la vida.

Por último tenemos un nuevo gameplay de Death Stranding más lleno de curiosidades que de respuestas. El metraje nos muestra a Sam Porter haciendo pis en una en unas hierbas donde posteriormente aparece una gran seta. Después el personaje de Norman Reedus entra en unas instalaciones donde aparece un personaje inspirado en Geoff Keighley. Cuando abandona el lugar Sam cae por un barranco y hace llorar a su BB Pod.
Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre de 2019 para PlayStation 4.

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment