Deadly Premonition 2 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 10 de julio - Playtowin
2963
post-template-default,single,single-post,postid-2963,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Deadly Premonition 2 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 10 de julio

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, precuela y a la vez secuela de la primera entrega de la serie, estará disponible a partir del 10 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. El juego desarrollado por Toybox Games y editado por Rising Star Games se pondrá a la venta a cambio de 49,99 euros tanto en formato digital vía eShop como físico. Se desconoce por ahora si habrá alguna edición especial.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es una secuela de Deadly Premonition cuya acción se desarrolla en la actual Boston, pero también una precuela al permitir viajar en el tiempo hasta Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans donde tienen lugar los sucesos de la primera entrega. La historia se iniciará en Boston, donde el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver abrir un caso que creía resuelto en 2005.

En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise los jugadores encontrarán un mundo abierto donde es posible desplazarse libremente a la vez que se investigan misteriosos asesinatos y se viaja en el tiempo entre 2005 y 2019. En Le Carré también hay una serie de minijuegos (bolos, tour del pantano, desafío de monopatín y más) y la opción de personalizar al personaje así como mejorar algunas de sus habilidades y acrobacias.

Al igual que la primera entrega, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise cuenta con la dirección y guión de Hidetaka Suehiro, mejor conocido bajo el nombre de Swery, que de nuevo ha estado acompañado por el productor Tomio Kanazawa. Deadly Premonition estuvo influenciado por la serie de televisión Twin Peaks y ahora parece que Swery también ha visto algunas temporadas de True Detective.

Para celebrar que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ya tiene fecha de lanzamiento, desde hoy y hasta el 17 de mayo Deadly Premonition Origins se encuentra disponible en la eShop para Nintendo Switch con un descuento del 50 % que permite adquirir el título por 14,99 euros.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment