Dead Space puede volver con un remake - Playtowin
4122
post-template-default,single,single-post,postid-4122,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Dead Space puede volver con un remake

Dead Space puede volver con un remake

Dead Space se espera que vuelva con un remake completo 

VentureBeat se suma a los rumores sobre la vuelta de Dead Space afirmando que Motive Studio y Electronic Arts trabajan en un remake de la primera entrega pero con novedades, de la misma forma que Capcom ha hecho con Resident Evil 2 y 3. El mismo medio publica otro rumor que posiblemente necesita un poco más de maduración y que versa sobre un acuerdo entre Hideo Kojima y Microsoft para trabajar en un juego para la nube.

El objetivo de Motive Studio, el equipo responsable de Star Wars: Squadrons, es reiniciar la franquicia de terror y supervivencia Dead Space con un remake completo del primer juego, que además de unos gráficos renovados podría introducir nuevas mecánicas inspiradas en las presentes en otras entregas de la saga. Los detalles sobre qué novedades podría presentar el título se desconocen, pero quizás no debemos esperar mucho para conocerlas, ya que el juego debería debutar durante el evento EA Play que se celerbará el 22 de julio.

VentureBeat apunta que si Electronic Arts ha decidido sacar adelante una nueva versión de Dead Space es por el éxito que Capcom ha cosechado con los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, dos juegos muy bien valorados tanto por la crítica como por el público y que a la postre han vendido varios millones de copias cada uno. Además, el editor parece que ha recuperado el interés en los títulos para un jugador después de conseguir vender más de 10 millones de copias de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Posiblemente los seguidores de Dead Space, que aún no han perdonado el cierre de Visceral Games, no se conformarán con un remake. Si Electronic Arts sigue realmente el camino marcado por Capcom le quedaría cumplir con la segunda parte, que no es otra que desarrollar un nuevo juego de Dead Space de la misma forma que la compañía japonesa ha sacado adelante dos entregas principales de Resident Evil en los últimos cuatro años.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment