Dead Island 2 se retrasa de nuevo y estará disponible el 28 de abril - Playtowin
6924
post-template-default,single,single-post,postid-6924,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Dead Island 2 se retrasa de nuevo y estará disponible el 28 de abril

Dead Island 2 se retrasa de nuevo y estará disponible el 28 de abril

Dead Island 2 llegará con un nuevo retraso en su salida de lanzamiento que será el 28 de abril de 2023

Tras varios años en el limbo, el pasado agosto Dead Island 2 anunció su resurrección y un lanzamiento para el 3 de febrero de 2023. Sin embargo, tres meses después el editor Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios anuncian que la luz al final del túnel se aleja 12 semanas, y eso significa que Dead Island 2 se retrasa y estará disponible el 28 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store.

“Tenemos una noticia importante que compartir, así que arrancaremos la tirita rápido. Vamos a retrasar Dead Island 2 y la nueva fecha de lanzamiento es el 28 de abril de 2023″, dicen Deep Silver y Dambuster Studios en un comunicado de twitter“. No se nos escapa la ironía de retrasar Dead Island 2 y estamos tan decepcionados como vosotros. La demora es de tan solo 12 semanas y el desarrollo se encuentra en la recta final. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para asegurarnos de que podamos lanzar un juego del que nos sintamos orgullosos. Para los que lleváis años esperando, gracias por aguantar con nosotros”.

 

Deep Silver también ha comunicado que el 6 de diciembre tendremos un The Dead Island 2 Showcase durante el cual se mostrará un nuevo tráiler con gameplay del juego.

Dead Island 2 lleva en desarrollo como mínimo desde 2014, año en el que mostró su primer tráiler. Desde entonces el lanzamiento del juego se fue retrasando e incluso llegó a quedarse sin equipo cuando en 2015 Yager dejó (o lo apartaron) del proyecto. A pesar de todos los problemas, siempre que le preguntaban por el Dead Island 2 el editor Deep Silver decía que seguía vivo y mostraba su esperanza de ver el juego en las estanterías. Al final, el regreso de Dead Island 2 se confirmó en la GamesCom 2022. Ahora sabemos que tocará esperar un poco más, pero después de 8 años de desarrollo 12 semanas parecen pocas.

Cuando esté disponible, Dead Island 2 llevará a los jugadores hasta Los Ángeles para ponerlos en la piel de un personaje que ha sido mordido e infectado, pero cuyo cuerpo es inmune y eso le hace más fuerte. Mientras descubre cómo controlar el virus, nuestro protagonista deberá despachar a hordas de zombis a la vez que completa un viaje para descubrir la verdad detrás del brote. Dead Island 2 promete ofrecer una experiencia de rol y acción en primera persona al estilo sandbox que se puede completar solo o en cooperativo para hasta tres jugadores.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment