Dakar Desert Rally muestra un nuevo tráiler de los coches clásicos de los 80 - Playtowin
6832
post-template-default,single,single-post,postid-6832,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Dakar Desert Rally muestra un nuevo tráiler de los coches clásicos de los 80

Dakar Desert Rally muestra un nuevo tráiler de los coches clásicos de los 80

Dakar Desert Rally se deja ver en un nuevo tráiler de Saber Interactive

El juego de carreras todoterreno de mundo abierto más grande del planeta, llegará el 4 de octubre de 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. Viaja en el tiempo con estilo para ver dos legendarios vehículos Dakar de los años 80: el DAF Truck Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16 de Ari Vatanen, los cuales se pueden jugar desde el primer día en el juego si compras la Edición Deluxe del Rally dakar Desert.

 

Dakar Desert Rally ofrece una experiencia auténtica con más de 30 etapas de carreras de rally completas del clásico Rally Dakar, incluidos vehículos con licencia oficial, equipos, pilotos y una amplia variedad de modos de juego hardcore y arcade. Conduce a través de miles de kilómetros cuadrados de terreno diverso con un clima dinámico en los modos multijugador para un jugador y en línea que ofrecen una dura competencia para hasta cuatro jugadores. También se podrá crear  y compartir los propios eventos de rally utilizando el editor.

 

Fuente: Press Engine

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment