Curiosidades: 300 Rise Of An Empire - Playtowin
127
post-template-default,single,single-post,postid-127,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Curiosidades: 300 Rise Of An Empire



Concebida como secuela de 300, llega 300: Rise of an Empire, basada en la novela gráfica Jerjes, de Frank Miller, aún inédita en España y que relata la batalla naval entre griegos y persas que tuvo lugar, según los historiadores, en paralelo a la de las Termópilas.





Hablamos por tanto de unos hechos simultáneos que el cine ha querido convertir en posteriores para justificar una continuación de la historia.

El reparto, sin rastro lógicamente de Gerad Butler más que un breve cameo, está encabezado por Sullivan Stapleton en el papel de Temístocles, el comandante de la flota griega. Le acompañan Lena Headey, de nuevo como la reina Gorgo, Rodrigo Santoro como el pérfido Jerjes, David Wenham como Dilios (el único superviviente de las Termópilas) y Eva Green como la reina Artemisa. El film, que ha sufrido varios retrasos en su fecha de estreno y aún está en plena producción, está previsto para el próximo 7 de marzo de 2014 en Estados Unidos.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment