Crytek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered - Playtowin
3556
post-template-default,single,single-post,postid-3556,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Crytek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered

Crytek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered

Crysis Remastered y su primer gameplay se retrasan unas semanas para mejorar la calidad

Las reacciones negativas que ha provocado el tráiler filtrado de Crysis Remastered han inquietado a Crytek. Tanto es así que la compañía ha decidido retrasar “unas pocas semanas” el lanzamiento del juego y la distribución del primer gameplay, que estaba previsto para esta tarde. La compañía no había puesto fecha al título, pero su ficha en la Nintendo eShop indica que la distribución en tiendas digitales estaba prevista para el 23 de julio a cambio de 29,99 euros.

 

El estudio asegura que este tiempo de desarrollo adicional servirá para conseguir que Crysis Remastered cumpla con los estándares tanto de PC como de las respectivas consolas. Crysis se puso a la venta en 2007 y desde el primer momento destacó por su apartado gráfico y técnico, así que los jugadores esperaban que el remaster fuera un digno heredero y aprovecharse al máximo el hardware actual. Cuando Crytek presentó la remasterización apuntó en esta dirección afirmando que la nueva versión del título usaría trazado de rayos basado en software, antialiasing temporal (TAA), SSAO, iluminación global basada en vóxeles (SVOGI) y efectos de partículas entre otras mejoras.

Crytek no se ha comprometido con una nueva fecha de lanzamiento, pero su intención es que Crysis Remastered se ponga a la venta este año con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment