Crysis Remastered Trilogy ya está a la venta - Playtowin
4884
post-template-default,single,single-post,postid-4884,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Crysis Remastered Trilogy ya está a la venta

Crysis Remastered Trilogy ya está a la venta

Hoy se estrena una colección todo en uno de gran valor de tres juegos icónicos de Crysis, remasterizados para las plataformas de juego actuales

Crytek se complace en anunciar que Crysis Remastered Trilogy, un conjunto todo en uno de gran valor con las remasterizaciones de las icónicas campañas para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, se estrena hoy. Cada juego legendario  en esta colección todo en uno de excelente valor se ha optimizado y mejorado para jugar más rápido y mejor que nunca.

Detalles de lanzamiento Crysis Remastered Trilogy

Crysis Remastered Trilogy ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 en  PlayStation Store, Xbox One y Xbox Series X|S a través de Microsoft Store, Nintendo Switch en la eShop y en formato PC de Epic Games Store, con un precio de venta recomendado de 49.99 €.

 

Los jugadores pueden adquirir una copia física de Crysis Remastered Trilogy en tiendas para las plataformas Xbox y PlayStation, incluida una tarjeta de arte exclusiva.

Estas son algunas de las caracteristicas de Crysis Remastered Trilogy

Crysis Remastered Trilogy incluye toda la famosa jugabilidad llena de acción y emocionantes batallas de niveles de estilo sandbox actualizados con una mejorada iluminación y personajes, armas y entornos visualmente perfeccionados, además de texturas de alta definición para obtener imágenes nítidas. Las remasterizaciones están optimizadas para PC y consolas de nueva generación, lo que supone una mejora sustancial del rendimiento. Por ejemplo, las entregas originales contaban con una resolución media de 720p y hasta 30fps. Las remasterizaciones para PC, Xbox Series X y PlayStation 5, se podrán mover entre 1080p y 4K a un máximo de 60 FPS para una jugabilidad nítida y hermosa.

Crysis Remastered Trilogy incluye:

  • Crysis Remasterizado: lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra cuando los invasores alienígenas se mueven por una cadena de islas Lingshan. Jugando como el supersoldado Nomad, vas armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de velocidad, fuerza, armadura y camuflaje. Utiliza un amplio arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo sandbox.
  • Crysis 2 Remasterizado: los alienígenas han vuelto a un mundo devastado por los desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, sólo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el Nanosuit 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea nuevas y poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.
  • Crysis 3 Remasterizado: volviendo a la lucha como el supersoldado Prophet, la búsqueda del alienígena Alpha Ceph continúa, pero ahora también debes exponer la verdad detrás de la corporación C.E.L.L., que ha convertido la ciudad de Nueva York en una selva urbana en expansión protegida por un gigantesco nanodomo. Lucha en siete distritos distintos y diezma a tus oponentes con la fuerza bruta utilizando la tecnología superior del nanotraje, o utiliza el sigilo para lograr tus objetivos y convertirte en el salvador silencioso de la humanidad. Equipado con tu nuevo, poderoso y letal arco Predator, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

 

Los jugadores pueden adquirir una copia física de Crysis Remastered Trilogy en tiendas para las plataformas Xbox y PlayStation, incluida una tarjeta de arte exclusiva.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment