Criterion Games ya trabaja en la nueva entrega de need for speed -
3259
post-template-default,single,single-post,postid-3259,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
CRITERION GAMES YA TRABAJA EN LA NUEVA ENTREGA DE NEED FOR SPEED

Criterion Games ya trabaja en la nueva entrega de need for speed

Criterion Games habilita el juego cruzado y trabajan en una nueva entrega de Need For Speed

El máximo responsable de Criterion Games, Matt Webster, ha revelado que Need for Speed Heat será el primer juego de Electronic Arts en habilitar el juego cruzado, una opción que se abrirá a partir del martes 9 de junio. Además, Webster ha anunciado que el estudio británico se encuentra trabajando en una nueva entrega de Need for Speed.


 

Desde la semana pasada Need for Speed Heat, junto a Need for Speed Rivals (2013) y Need for Speed (2015), se encuentran a la venta en Steam. Electronic Arts dijo que llevará más juegos a la tienda de Valve y en su mensaje Webster afirma que tendremos más anuncios de Need for Speed y Steam el 19 de junio, cuando está previsto que se celebre el EA Play 2020. Además, el 16 de junio Need for Speed Heat pasará a formar parte del catálogo de EA Access y Origin Access Basic.

Respecto a la nueva entrega de Need for Speed, no se han ofrecido detalles, pero en su mensaje a la comunidad Webster revela que, desde el lanzamiento de Need for Speed ​​Heat han escuchado a lo jugadores para saber qué les gusta de esta entrega, y cita que, “tenemos unos excelentes cimientos para crear un juego más expresivo, más socialmente conectado y repleto de acción para los fans de Need for Speed”. A pesar de que el nuevo Need for Speed aún no ha sido formalmente anunciado, deberemos esperar al 19 de junio para ello, raro sería que no fuera un título intergeneracional y con juego cruzado.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment