Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido anunciado por Activision - Playtowin
3518
post-template-default,single,single-post,postid-3518,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido anunciado por Activision

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido anunciado por Activision

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el 2 de octubre para PS4 y Xbox One

 

Activision cumple con los deseos de muchos al confirmar el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una nueva entrega de la querida franquicia que estará disponible en PS4 y Xbox One (con compatibilidad asegurada para Xbox Series X) el 2 de octubre de 2020. El regreso de la serie creada por Naughty Dog en 1996 se produce después de que se hayan vendido millones de copias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (2017).

El desarrollo del título corre a cargo de Toys for Bob, el mismo estudio que se encargó de remasterizar las tres primeras entregas de Spyro incluidas en Spyro Reignited Trilogy (2018). Respecto a las plataformas, Activision solo confirma su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, pero no sería extraño ver de aquí unos meses una versión para Nintendo Switch y Windows PC como pasó con la colección de Spyro.

 

Crash Bandicoot 4: It’s About Time mantiene el espíritu de la trilogía original al presentar un juego de plataformas en 3D. Sin embargo, visualmente hay cambios empezando por el aspecto de Crash y compañía, que estrenan un nuevo estilo de arte que en ningún caso se aleja demasiado de lo visto hasta ahora. Sí es completamente nueva la campaña, así como la introducción de nuevas mecánicas de gameplay, mundos más vivos, escenarios más grandes y un mayor número de enemigos.

Toys for Bob también ha trabajado en adaptar el juego a los seguidores de Crash del pasado y presente mediante una experiencia jugable renovada. Eso significa que el juego presentará dos modos de juego, Moderno y Retro, siendo este último el elegido para aquellos usuarios que buscan la sensación de jugar a un plataformas de la vieja escuela.

La historia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, durante la cual se podrá jugar como Crash o Coco e incluso Neo Cortex para dar una perspectiva diferente, tendrá como elemento central las Quantum Masks, unos poderosos guardianes del tiempo y el espacio que permitirán a nuestros héroes alterar las reglas de la realidad para superar obstáculos. Por el momento se han presentado dos de las cuatro máscaras: Kupuna-Wa permite ralentizar el tiempo e Ika Ika habilita a Crash y Coco a saltar como si no existiera la gravedad.

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment