Control recibirá la expansión The Foundation el 26 de marzo - Playtowin
2856
post-template-default,single,single-post,postid-2856,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Control recibirá la expansión The Foundation el 26 de marzo

El editor 505 Games y el desarrollador Remedy Entertainment han anunciado que The Foundation, la primera expansión de Control, estará disponible el jueves 26 de marzo en PS4 y PC mediante la Epic Games Store. Debido a la exclusividad de este contenido en consola, los jugadores de Xbox One deberán esperar tres meses y no recibirán The Foundation hasta el 25 de junio.

La expansión The Foundation introduce una nueva historia en la que Jesse Faden, directora de la Oficina Federal de Control, recibe una alerta de la Junta por una situación surgida en la Fundación, la base de Oldest House. Nuestra protagonista no tardará en darse cuenta que una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y en consecuencia se han producido filtraciones del Plano Astral a la Fundación. Si no se detiene, toda Oldest House será consumida por esta dimensión invasora.

Durante la campaña de The Foundation los jugadores también obtendrán más respuestas sobre la desaparición de Helen Marshall, la jefa de operaciones de la Oficina Federal de Control, y la enigmática Junta. En la nueva zona también habita un inédito enemigo llamado Hiss Sharpened que puede abordar a Jesse desde diferentes direcciones.

La Fundación es un nivel completamente nuevo al que se puede entrar mediante la Cámara de la Línea Directa en el Ejecutivo Central. Según informa Remedy Entertainment, The Foundation aporta unas 4 o 5 horas de juego adicional y para tener acceso a su contenido es necesario haber completado la campaña principal de Control. Además de una nueva serie de misiones principales, la expansión incluye varias misiones secundarias.

Como parte de The Foundation, Jesse Faden verá aumentado su arsenal de habilidades sobrenaturales, incluyendo una de totalmente nueva llamada Shape y una actualización para el arma de servicio conocida como Fracture que puede transformar y destruir entornos en La Fundación. Asimismo, Jesse tendrá acceso a Shield Rush, una evolución de la habilidad Shield que le permitirá cargar contra sus enemigos para derribarlos durante el combate. Esta última mejora se introducirá mediante una actualización gratuita disponible en marzo.

Dicha actualización también incluirá mejoras de calidad de vida como un mapa revisado o la posibilidad de reasignar los puntos de habilidad.

Los jugadores con la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión de The Foundation cuando se lance el 26 de marzo. Los jugadores que tengan el juego base en cualquier plataforma pueden adquirir el pase de temporada por 24,99 euros y además de The Foundation tendrán acceso a AWE, la segunda expansión para Control que llegará a finales de verano de 2020. Por separado, cada complemento se despacha por 14,99 euros.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment