Clid the Snail llega a PC el 15 de diciembre - Playtowin
5456
post-template-default,single,single-post,postid-5456,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Clid the Snail llega a PC el 15 de diciembre

Clid the Snail llega a PC el 15 de diciembre

El extravagante Twin-Stick shooter llegará pronto a Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y Geforce

Weird Beluga Studio, han anunciado el estreno de Clid The Snail, su juego independiente, el desafiante top-down twin-stick shooter, llegará a PC el 15 de diciembre de 2021.

El estudio español de desarrollo de juegos independientes, Weird Beluga Studio, con el apoyo del programa PlayStation Talents, lanzó inicialmente el juego tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 hace escasos meses. Ahora con el estreno en PC, Weird Beluga Studio ha afirmado que:

 

“El PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los usuarios de PC son un grupo muy variado. Clid The Snail es un juego de ciencia ficción muy pintoresco y oscuro, con mucho humor y una jugabilidad desafiante, así que estamos deseando que los usuarios de PC se lancen directamente a él” ha afirmado Tomas Manzano (programador), Weird Beluga Studio.

Clid the Snail es una sombría fábula sobre un malhumorado caracol humanoide armado hasta la médula. Centrado en la vertiente narrativa y con enfoque metódico, con consciencia del combate, los jugadores tomarán el control del caracol exiliado y unirán fuerzas con una peculiar pandilla de marginados para deshacerse de la plaga de babosas que asola el mundo. Clid the Snail fomenta un creativo estilo de tiroteos y utilización de armas con su amplio abanico entre las que elegir y mecánicas, junto con la exploración y la resolución de puzles bajo un entorno deliciosamente lúgubre.

Clid The Snail estará disponible el 15 de diciembre en PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, y contará con soporte completo para el controlador.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment