Clid the Snail, el top-down shooter centrado en la historia ya se puede adquirir en PlayStation Store - Playtowin
4211
post-template-default,single,single-post,postid-4211,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Clid the Snail, el top-down shooter centrado en la historia ya se puede adquirir en PlayStation Store

Clid the Snail, el top-down shooter centrado en la historia ya se puede adquirir en PlayStation Store

El innovador shooter con un original elenco de protagonistas se estrena en 2021 en PlayStation 4 con el apoyo adicional del programa PlayStation Talents

Clid the Snail es un top-down shooter sombrío de narrativa dirigida donde los protagonistas son los personajes y el combate consciente. A través de Clid, experimentarás una historia sobre el exilio, la amistad y la traición y vivirás las aventuras de un problemático y revoltoso caracol que no pertenece a este entorno. Explora un mundo traicionero lleno de amenazas y desafíos, donde el posicionamiento estratégico, la precisión de las armas y el comportamiento de los enemigos resultarán fundamentales para tu supervivencia.

En un mundo en el que solo queda el lejano recuerdo de la existencia humana, juegas en el papel de Clid, un caracol problemático y excéntrico que acaba de ser exiliado de su ciudadela. Acompañado por Belu, una luciérnaga fiel y parlanchina, conocerás a una peculiar pandilla de marginados y encontrarás un lugar al que llamar hogar. Entre este nuevo grupo de amigos, descubrirá un nuevo propósito: exterminar la misteriosa plaga de babosas que está asolando la tierra.

 

¡CONOCE A TU NUEVA FAMILIA DE MARGINADOS!

Un tímido erizo, una tortuga chamán, un murciélago mudo, una rara ninja y un camaleón tuerto: estos son los miembros de Alastor. Regresa a casa tras cada misión para descansar, abastecerte de recursos, mejorar el equipo y desarrollar amistades. Conoce a estos personajes únicos y desentraña su pasado para descubrir la clave de la historia.

¡ABORDA EL COMBATE DE FORMA ESTRATÉGICA!

Sé creativo con tus armas, granadas y conchas de caracol únicas para ser más astuto que tus enemigos. Utiliza el entorno a tu favor y aprende a posicionarte para salir victorioso.

¡VIAJA POR UN PELIGROSO Y HERMOSO MUNDO!

Pantanos, desiertos, montañas, islas… Cada misión te llevará a un nuevo lugar que espera ser descubierto. Ayuda a los habitantes del lugar a luchar contra la amenaza de las babosas y conviértete en su héroe. Y no te olvides de estar atento: explora cada nivel en busca de objetos adicionales.

¡DERROTA A ESPANTOSOS JEFES!

Te aguardan poderosas amenazas al final de cada misión. Tendrás que estudiar su comportamiento, prestar atención a los detalles y elegir tus armas sabiamente para sobrevivir a estos peligrosos encuentros.

¡NO SIEMPRE PUEDES ABRIRTE PASO A TIROS!

Disparar no es siempre la solución. Utiliza tus armas y el intelecto para resolver puzles, encontrar secretos y avanzar en la historia. A veces, las respuestas se encuentran a simple vista.

 

Fuente: Koch Media

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment