CIRCUIT SUPERSTARS ya está disponible para PS4 - Playtowin
5756
post-template-default,single,single-post,postid-5756,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
CIRCUIT SUPERSTARS ya está disponible para PS4

CIRCUIT SUPERSTARS ya está disponible para PS4

Únete a la carrera en cualquiera de las tres plataformas disponibles de este Circuit Superstars

SQUARE ENIX y Original Fire Games han anunciado hoy que el juego de carreras en vista cenital CIRCUIT SUPERSTARS ya está disponible para las consolas PlayStation 4. CIRCUIT SUPERSTARS, el maravilloso juego creado por y para los aficionados de las carreras, ya se puede comprar para PC (a través de Steam), Xbox One y ahora PS4. Para celebrar el lanzamiento de hoy, Square Enix Collective también ha compartido un tráiler nuevo en su canal de YouTube.

 

Los pilotos de PS4 podrán jugar entre plataformas con amigos que jueguen en PC (a través de Steam) y Xbox, y tendrán acceso al garaje de sus sueños, con 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 circuitos distintos disponibles, ambientados en 13 escenarios apasionantes. También podrán disfrutar de una serie de diseños personalizables tanto para el piloto como para los coches, además de cascos y celebraciones de victoria que se podrán desbloquear al subir de nivel. Cada persona tiene un estilo de conducción que está representado en el juego con las múltiples disciplinas del deporte del motor, entre ellas Rallycross, monoplazas, trucks, carreras de GT y mucho más contenido gratuito que está por llegar en el futuro.

CIRCUIT SUPERSTARS ya está disponible para PS4, PC (a través de Steam) y Xbox One. El lanzamiento para Nintendo Switch está previsto para el segundo trimestre de 2022.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment