Celebra el cumpleaños de Agatha Christie con más detalles sobre Hercule Poirot: The First Cases - Playtowin
4464
post-template-default,single,single-post,postid-4464,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Celebra el cumpleaños de Agatha Christie con más detalles sobre Hercule Poirot: The First Cases

Celebra el cumpleaños de Agatha Christie con más detalles sobre Hercule Poirot: The First Cases

Para celebrar el cumpleaños de Agatha Christie, Microids ha revelado un vídeo del diario de desarrollo de Hercule Poirot: The First Cases, que explora la inspiración y los objetivos del juego con imágenes exclusivas detrás de escena. Desarrollado por el estudio Blazing Griffin en colaboración con Agatha Christie Limited,  Agatha Christie –  Hercule Poirot: The First Cases es un juego de detectives y aventuras protagonizado por un joven Poirot antes de convertirse en el legendario detective conocido por todos.

El juego se lanzará el 28 de septiembre de 2021 en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y será compatible en PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

En este diario de desarrollo, Neil McPhillips y Justin Alae-Carew explican cómo abordaron la creación de una experiencia nueva, pero que se mantuvo fiel a la franquicia. La jugabilidad de Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases está dirigida a recrear a la perfección un caso ideal para el polifacético detective. El juego ofrece una narración totalmente integrada en la mecánica de juego y la historia, que se cuenta a lo largo de una serie de capítulos y actos, se siente como una novela clásica de Poirot.

 

La inmersión se ve reforzada por la función de mapa mental, que ilustra el proceso de pensamiento del detective. En cuanto a la historia, se ha confeccionado un atractivo caso de asesinato, destinado a ser tan convincente como el de la Reina del Crimen. Este se logró gracias a la contribución de los guionistas experimentados en televisión y cine del estudio, colaborando estrechamente con los diseñadores narrativos del juego. Finalmente, para ofrecer una versión más refrescante del icónico detective, el estudio estableció el juego durante la juventud de Poirot, cuando aún no había saltado a la fama y tenía que luchar para destacar, en un momento en que el mundo estaba cambiando drásticamente y planteaba muchos problemas socioeconómicos, encarnados por un variado elenco de arquetipos de personajes.

Además del diario de desarrollo, existe un vídeo que resume todo lo que el jugador necesita saber sobre Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases con imágenes de gameplay inéditas, narradas por los propios desarrolladores.

 

En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción ofrecida por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados aumentan a medida que una tormenta de nieve desciende sobre la ciudad, atrapando a todos dentro de la mansión. ¡El feliz evento pronto se ve empañado por el asesinato de uno de los invitados! Poirot, estando en el lugar correcto en el momento adecuado, inmediatamente comienza a investigar. ¿Qué secretos enterrados y rivalidades mortales descubrirá?

  • (Re)descubre al legendario detective en una historia de crimen inédita, jugando como Hercule Poirot al comienzo de su carrera de detective, cuando todavía tiene que demostrar su talento.
  • Pon a prueba tu materia gris usando tus habilidades de deducción para conectar pistas en tu mapa mental. Te permitirá visualizar y vincular los elementos del caso para sacar tus propias conclusiones… y arrojar luz sobre el culpable en un sorprendente desenlace.
  • Resuelve un complejo caso de asesinato y descubre qué se esconde detrás de las apariencias engañosas de la familia Van den Bosch.
  • Deberás interrogar a todos los sospechosos y obtener información crucial de ellos sin que ellos lo sepan. Retomarás todos los comportamientos sospechosos mientras descubres los oscuros secretos y rivalidades de la clase alta belga.

Explora una lujosa casa llena de misterios enterrados. Descubrir al asesino no será el único puzle que tendrás que resolver.

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment