Carrion estrena su tráiler de lanzamiento - Playtowin
3659
post-template-default,single,single-post,postid-3659,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Carrion estrena su tráiler de lanzamiento

Carrion estrena su tráiler de lanzamiento

Carrion el juego de terror con una criatura amorfa de protagonista enseña su tráiler

El editor Devolver Digital y el desarrollador polaco Phobia Game Studio han mostrado el tráiler de lanzamiento de Carrion, un nuevo “juego de terror a la inversa” que estará disponible hoy 23 de julio en formato digital para Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG). Además, el título formará parte desde el primer día del catálogo del servicio prémium Xbox Game Pass para consola y PC. Se desconoce por ahora si más adelante existirá una versión para PlayStation 4.

El tráiler de lanzamiento de Carrion es animado y obra de CRCR, un colectivo de artistas franceses surgidos de Gobelins, una escuela de formación profesional especializada en artes visuales. No es la primera vez que Devolver Digital recurre a los servicios de este grupo para completar una labor como esta. Los respectivos tráileres de lanzamiento de My Friend Pedro (2019) y Mother Russia Bleeds (2016) también son obra de CRCR, que además ha trabajado en Rainbow Six Siege para Ubisoft.

 

Carrion es un título en 2D de estilo pixel art donde los jugadores asumen el papel de una criatura amorfa de origen desconocido que se encuentra aprisionada en unas instalaciones científicas. Sin embargo, cuando consigue escapar de su cárcel la presa pasa a ser el cazador e inicia un camino hacia la venganza acechando y consumiendo a aquellos que la han encerrado. Su objetivo es extender el miedo y el pánico a lo largo y ancho del laboratorio. En su ascenso, la criatura crece y evoluciona para conseguir nuevas habilidades.

Una criatura de origen orgánico

La criatura protagonista de Carrion es de origen orgánico, está cubierta de protuberancias y cuenta con numerosos tentáculos. Para desplazarse por los escenarios puede aferrarse por cualquier superficie, mientras que sus extremidades sirven para atrapar a los humanos, romper puertas o rejillas de ventilación y agarrar objetos para tirarlos. Cuando la criatura come, crece, pero en ocasiones tener una menor dimensión supone una ventaja para acceder a ciertas zonas. Carrion tiene elementos de metroidvania, así que el tamaño esto es algo a tener en cuenta.

A pesar de los poderes de la criatura, esta no es invencible. En las instalaciones por las que transcurre la acción de Carrion no solo hay científicos, también encontramos soldados fuertemente armados y torretas automatizadas entre otros peligros. Los jugadores que prefieran la acción directa apostarán por una criatura grande y poderosa, mientras que el juego sigiloso requerirá de un organismo más pequeño y ágil.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment