Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto - Playtowin
3078
post-template-default,single,single-post,postid-3078,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará el 28 de agosto

Aquellos que quieran emular los espectaculares y eternos partidos de Oliver y Benji podrán hacerlo a partir del 28 de agosto, día elegido por el editor Bandai Namco para poner a la venta en Occidente el juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions. El título desarrollado por el estudio Tamsoft para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) se despachará en diferentes ediciones más allá de la estándar, incluyendo una para los más entusiastas que incluye un futbolín.

La Deluxe Edition (69,99 euros) de Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta una copia del título, el Character Pass con acceso a 9 jugadores adicionales y dos equipaciones extra; la Collector’s Edition (149,99 euros) añade una pieza master stars de 28 cm de Oliver Atom (Tsubasa Ōzora), una lámina (285 x 310 mm), una serie de tarjetas coleccionables rainbow lamination, una caja metálica y unas insignias bordadas; mientras que la Champions Edition (179,99 euros) suma una camiseta de fútbol personalizada.

Pero sin duda alguna la edición más completa y onerosa de Captain Tsubasa: Rise of New Champions es la Legends Edition, que además del todo el contenido anterior incluye un futbolín de 72 kg (155 x 98 x 91 cm) diseñado por el fabricante francés René Pierre. Se trata de una pieza de “calidad superior” totalmente personalizada y concebida en colaboración con Bandai Namco. El precio de esta edición no es apto para todos los bolsillos: 1.999 euros.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha estado acompañado de un nuevo tráiler donde se muestran algunos de los movimientos que nos transportan al anime de Oliver y Benji. Por ejemplo, tenemos acrobacias propias de los hermanos Derrick, una serie de disparos imparables que desconocen la ley de la gravedad y paradas imposibles como la de Ed Warner impulsándose en un palo de la portería para detener el balón al otro lado de la meta.

Toda la acción de Captain Tsubasa: Rise of New Champions se podrá desplegar en dos modos historia, uno que revive momentos del manga y otro original del juego. El título de Tamsoft también cuenta con un modo versus sin conexión para cuatro participantes y un online donde se competirá con jugadores de todo el mundo.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment