Call of Juarez: Gunslinger se pondrá a al venta el 10 de diciembre para Nintendo Switch - Playtowin
2380
post-template-default,single,single-post,postid-2380,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Call of Juarez: Gunslinger se pondrá a al venta el 10 de diciembre para Nintendo Switch

No solo Nintendo mira hacia la pasada generación para alimentar con juegos a Nintendo Switch. Techland ha anunciado que Call of Juarez: Gunslinger (2013), la última entrega de esta franquicia de temática western, tendrá una versión para la consola híbrida que estará disponible el 10 de diciembre.

Call of Juarez: Gunslinger pone a los jugadores en la piel de un cazarrecompensas del Lejano Oeste, que vive una historia de violencia capturando algunos de los forajidos más famosos de la época, incluyendo a Billy el Niño, Pat Garrett o Jesse James entre otros. La versión de Nintendo Switch incluirá todo el contenido original y tendrá soporte para el control de movimiento y la vibración HD.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment