Burnout Paradise Remastered - Playtowin
1035
post-template-default,single,single-post,postid-1035,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Burnout Paradise Remastered

El clásico Burnout Paradise tendrá una revisión este mismo año para PC, PS4 y Xbox One, hablamos de Burnout Paradise: Remasted, que se lanza el día 16 de marzo en las consolas de Sony y Microsoft y más adelante en PC a través de Origin: la plataforma digital de Electronic Arts.

https://www.youtube.com/watch?v=f4JqCmt9hzE

El título de velocidad arcade de 2008, que se lanzó en la generación de Xbox 360 y PS3, llega en esta revisión acompañado de la práctica totalidad de sus 8 contenidos descargables (incluyendo la ambiciosa expansión Big Surf Island, pero sin el denominado Time Savers) y, por supuesto, con suculentas mejoras visuales como más resolución de texturas y “una gran variedad de mejoras técnicas”. Por ejemplo, las versiones de PS4 Pro y Xbox One X contarán con soporte 4K y 60 frames por segundo.

Burnout Paradise: Remasted se distribuye en formato físico y digital a cambio de 40,99 euros en las versiones de consola, y únicamente en clave descargable en el caso de compatibles. Eso sí, a partir del día 9 de marzo los aficionados de Xbox One podrán jugarlo si son suscriptores de EA Accesss.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment