Breathedge llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 - Playtowin
5719
post-template-default,single,single-post,postid-5719,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Breathedge llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Breathedge llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Breathedge te lleva a sobrevivir en el espacio exterior junto a tu gallina inmortal

Breathedge es una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio exterior, llena de humor grotesco.

Recoge objetos, fabrica herramientas, construye vehículos y mucho más para ayudarte a desentrañar el misterio que hay detrás de la explosión de la gran nave espacial y todos sus oscuros secretos. La navegación fluida por el espacio no está exenta de peligros: tendremos que combatid el frío y el calor extremos, la radiación que no cesa de llegar y los robots ataúd que buscan sangre.

 

Algunas de sus caracteristicas principales son:

  • Impresionantes efectos visuales e ilustraciones de alta fidelidad, capturadas en un momento congelado de la escena posterior a la explosión de la colosal nave espacial.
  • Breathedge se trata de construir. En primer lugar, resuelve cómo reabastecer el suministro de aire para aventurarte en el espacio y recoger todos los recursos que estén a tu alcance.
  • Ábrete paso a través de las profundidades del espacio y sus siempre presentes peligros.
  • Explora los recovecos de los interiores dispersos y las zonas secretas para descubrir lo que realmente le ocurrió al famoso transatlántico espacial «Unnamed»
  • Juega como un tipo llamado «El Hombre», un tipo sencillo que simplemente se dirigía al cementerio espacial con el ataúd de su querido abuelo.
  • Lucha contra tus profundos instintos, los peligros del espacio abierto, los robots voladores y no pierdas el sentido común.

 

Breathedge ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 25 de febrero.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment