Bomb Rush Cyberfunk ha sido anunciado - Playtowin
3663
post-template-default,single,single-post,postid-3663,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Bomb Rush Cyberfunk ha sido anunciado

Bomb Rush Cyberfunk ha sido anunciado

Bomb Rush Cyberfunk es un sucesor espiritual de Jet Set Radio con el compositor Hideki Naganuma

Por ahora el estudio neerlandés solo ha confirmado la existencia de una versión del juego para PC, que estará disponible mediante Steam a lo largo de 2021.

El breve tráiler con el que se ha presentado Bomb Rush Cyberfunk deja claro que el título está inspirado en Jet Set Radio. Su apuesta jugable sonará a más de un usuario de Dreamcast, pues consiste en invitar a los jugadores a patinar por la ciudad de corte futurista a ritmo de música funky mientras se marcan las paredes con grafitis y se va siempre un paso por delante de la policía. Por si esto fuera poco, el compositor de Bomb Rush Cyberfunk es Hideki Naganuma, el mismo que lideró la banda sonora de Jet Set Radio y Jet Set Radio Future.

 

La descripción de Bomb Rush Cyberfunk en Steam también detalla que la ciudad donde se desarrolla la acción se sitúa en un futuro alternativo y en ella viven diferentes bandas de grafiteros, cada uno de ellos equipado con su propio boostpack. Los jugadores podrán elegir a un personaje de su equipo y explorar libremente la metrópolis. Cada nivel es un barrio y las horas del día cambian en función de la localización. Además de patinar, grindear, saltar, pintar, ejecutar trucos y escapar de la policía, en el juego también existirán diferentes bailes.

Todos los escenarios de Bomb Rush Cyberfunk tienen varios lugares para cumplir con el objetivo de dejar huella con un aerosol. También hay numerosos “bichos raros”. El objetivo de Team Reptile con su nuevo título es ofrecer una experiencia para un jugador. No se descarta un modo multijugador, pero a día de hoy el estudio se centra en la campaña individual.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment