Blaze Entertainment anuncia dos nuevos cartuchos de las míticas editoras Jaleco y Gaelco para Evercade VS - Playtowin
6376
post-template-default,single,single-post,postid-6376,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Blaze Entertainment anuncia dos nuevos cartuchos de las míticas editoras Jaleco y Gaelco para Evercade VS

Blaze Entertainment anuncia dos nuevos cartuchos de las míticas editoras Jaleco y Gaelco para Evercade VS

De las míticas editoras Jaleco y Gaelco nacen dos nuevos cartuchos con varios títulos recopilados

Blaze Entertainment ha anunciado la llegada de dos nuevas colecciones de juegos arcade en formato físico para Evercade VS. Se trata de los cartuchos Jaleco Arcade 1 que llega con 8 excelentes títulos arcade de la popular editora japonesa y Gaelco Arcade 2, con otras 6 joyas ocultas de la conocida editora española.

Los cartuchos

Jaleco Arcade 1

Jaleco es uno de los editores japoneses más famosos a nivel internacional, fundamentalmente en Estados Unidos, donde contaba con una oficina local hasta 1993. Tras múltiples juegos lanzados en consolas de 8 y 16 bits, la editora también se labró una bran nombre en los salones recreativos.

Esta colección, que aporta alguna experiencias formativas para muchos y algunas magníficas  conversiones de recreativas al ámbito doméstico, se centra en juegos que no se ven en el mercado de las consolas domésticas, a la vez que aporta lo que muchos consideran versiones definitivas de sus títulos favoritos. También aporta un poco más de atención a la creciente gama de shooters y de juegos de plataformas multijugador de Evercade.

Gaelco Arcade 2

Ha sido estupendo ver como a muchos de vosotros os ha gustado descubrir títulos de la primera Gaelco Arcade Collection. El gran arcade español, que fue un festín de regalos ocultos para muchos y una fuente de gran nostalgia para otros, vuelve con más títulos divertidos, muchos de los cuales ven su primera publicación fuera de un arcade en esta colección.

La colección incluye dos secuelas, dos títulos deportivos y un juego de puzles, además del que muchos consideran el título de plataformas más importante de Gaelco. Al igual que la colección anterior, los juegos de Gaelco son del interés de muchos conocedores de los salones recreativos, pero han sido difíciles de emular correctamente debido a las muchas medidas de seguridad que se pusieron en los tableros de los salones recreativos de la época. Solo en los últimos años, grupos e individuos increíblemente inteligentes y apasionados han conseguido que estos títulos funcionen tal y como se experimentaron originalmente, y estamos encantados de trabajar con ellos para llevar esta colección a Evercade.

Los cartuchos Jaleco Arcade 1 y Gaelco Arcade 2 para Evercade VS se comercializarán el 29 de julio de 2022.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment