BlackWind llegará en formato físico para PlayStation 5 - Playtowin
5584
post-template-default,single,single-post,postid-5584,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
BlackWind llegará en formato físico para PlayStation 5

BlackWind llegará en formato físico para PlayStation 5

BlackWind, un hack and slash con mucha acción y monumentales mechas

Blackwind es un juego de acción de ciencia ficción de arriba abajo que te pone en la piel de un adolescente atrapado en un prototipo de traje de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a tus enemigos, atraviesa sus filas y lucha en un último intento de detener una invasión planetaria.

Cuando la nave estelar Pandora es derribada, James Hawkins se encuentra atrapado dentro de un prototipo de armadura de batalla militar mientras se precipita hacia Medusa-42. Mientras las hordas de Raknos arrasan el planeta y dejan en ruinas todas las colonias mineras humanas, James no tiene mucho tiempo para descubrir cómo manejar la Estructura de Batalla si quiere sobrevivir a su peligroso entorno y encontrar a su padre desaparecido.

Pero James no está solo en su búsqueda: un aliado inesperado se esconde dentro de su Estructura de Batalla… Un dron de IA controlable.

 

Estas son algunas de sus características:

  • Elige tu estilo de juego: Participa en combates cuerpo a cuerpo, dispara a discreción, lanza misiles a los enemigos o utiliza los poderes especiales del Traje de Batalla para sobrevivir a los enfrentamientos.
  • Acaba con tus oponentes con movimientos brutales.
  • Evoluciona tu Battle Frame con nuevos poderes y amplía tu árbol de habilidades.
  • Utiliza el Drone de Marco de Batalla para ampliar tus capacidades de combate y exploración en la campaña para un jugador.
  • Modo cooperativo local: el Battle Frame y su Drone pueden ser controlados por dos jugadores.

 

Blackwind ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 21 de enero.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment