Bayonetta 3 anuncia su llegada para octubre de este año - Playtowin
6602
post-template-default,single,single-post,postid-6602,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Bayonetta 3 anuncia su llegada para octubre de este año

Bayonetta 3 anuncia su llegada para octubre de este año

La fecha exacta de la llegada de Bayonetta 3 será el 28 de octubre para Nintendo Switch

Nintendo y el desarrollador PlatinumGames han puesto aún más interesante el calendario de la campaña navideña al anunciar que Bayonetta 3 estará disponible el 28 de octubre. Se trata de una fecha de lanzamiento largamente esperada para los jugadores de Nintendo Switch, que tienen una segunda mitad de año repleta de propuestas.

Bayonetta 3 es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch que estará disponible dentro de tres meses, pero a pesar de ello no ha contado con una campaña de marketing que nos descubra su historia y novedades jugables. Esto empieza a cambiar hoy. No solo tenemos un nuevo tráiler con gameplay, sino que Nintendo también ha descubierto nuevos detalles sobre la campaña para un jugador, que incluye un nuevo personaje jugable llamado Viola, y revelado algunas de las habilidades que usará la bruja. También hay una edición especial.

 

«La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo», explica Nintendo. Entre las habilidades de Bayonetta también tenemos Máscara Demoníaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma para ejecutar movimientos y combos, así como la posibilidad de invocar demonios como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae

Respecto a la historia, por ahora sabemos que en esta ocasión Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas homúnculos. Esta aventura llevará a la bruja por múltiples localizaciones, incluyendo las calles de Tokio y las montañas de China. Además, Bayonetta no estará sola. Los jugadores también se pondrán en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. Asimismo, se verán caras conocidas como las de Jeanne, Rodin, Enzo y Luka.

La edición especial de Bayonetta 3 recibe el nombre de Máscaras de la Trinidad e incluye, además de una copia del juego, un libro de ilustraciones de 200 páginas y tres carátulas especiales que se combinan para formar una ilustración panorámica.

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment