Bandai Namco y Slightly Mad Studios anuncian Fast & Furious Crossroads para PS4, Xbox One y PC - Playtowin
2583
post-template-default,single,single-post,postid-2583,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Bandai Namco y Slightly Mad Studios anuncian Fast & Furious Crossroads para PS4, Xbox One y PC

Michelle Rodriguez y Vin Diesel han aparecido al final de la gala The Game Awards 2019 para descubrir el mejor juego del año, Sekiro: Shadows Die Twice, y anunciar Fast & Furious Crossroads. Como decían los rumores, el juego está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, equipo responsable de Project Cars, y estará disponible en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) bajo el sello de Bandai Namco.

Fast & Furious Crossroads es un juego ambientado en la saga cinematográfica. Presenta una historia original, pero haciendo uso de los mismos personajes que se pueden ver en la gran pantalla, incluyendo a Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson en sus papeles de Dom, Letty y Roman, respectivamente. En el juego también estarán presentes los coches, la acción y todo tipo de gadgets para aumentar su rendimiento.

Hoy se ha presentado la campaña para un jugador de Fast & Furious Crossroads, pero también incluirá un modo multijugador que será revelado más adelante. Por el momento sabemos que durante la historia del título los jugadores “viajarán desde las calles de lugares exóticos hasta el oscuro mundo del espionaje internacional, realizando atracos y acrobacias de alta velocidad mientras luchan para derribar una nueva amenaza”.

“Como grandes seguidores de la franquicia, es un honor poder expandir Fast & Furious en el mundo de los videojuegos con una historia completamente nueva, la introducción de un nuevo equipo que establece lazos con los personajes ya conocidos”, dice Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios. En Estados Unidos, Fast & Furious 9 llegará a los cines en mayo de 2020, igual que el videojuego a las tiendas. El primer tráiler se podrá ver en enero, según ha revelado recientemente Vin Diesel.

Todo parece indicar que Fast & Furious Crossroads será el último juego que Slightly Mad Studios desarrolle como estudio independiente. Desde finales de noviembre el equipo británico forma parte de Codemasters y sus próximos juegos deberían llevar el sello de esta compañía.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment