Aprende y domina el arte de pilotar en este nuevo tráiler de MotoGP 22 - Playtowin
6202
post-template-default,single,single-post,postid-6202,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Aprende y domina el arte de pilotar en este nuevo tráiler de MotoGP 22

Aprende y domina el arte de pilotar en este nuevo tráiler de MotoGP 22

Cruza la línea de meta como un auténtico campeón con MotoGP 22

Ya seas principiante o veterano, MotoGP 22 es el juego perfecto para ti. Este año, se ha trabajado para ofrecer toda la ayuda necesaria para pasarlo en grande con tu moto favorita.

Tendrás que enfrentarte a algunas pruebas en los circuitos con varios objetivos que completar, siguiendo reglas específicas. Tendrás que aprender los controles básicos, siguiendo la trayectoria ideal con indicadores en las curvas, respeta el sistema de penalizaciones y supera a tu compañero. Después podrás acceder a los desafíos avanzados, donde tendrás que aprender a ser más estratégico, comprobar el consumo de combustible, el desgaste de las ruedas y frenos y gestionar muchos otros aspectos técnicos, como lo haría un piloto de verdad.

 

Por otra parte, si ya eres un piloto experto pero quieres convertirte en un auténtico profesional, la MotoGP Academy es el lugar que estás buscando. Este nuevo modo te pondrá frente a 21 circuitos oficiales de la MotoGP: Cada uno de ellos te ofrecerá 5 desafíos de tiempo diferentes, los 4 primeros están dedicados a segmentos individuales del circuito y el último al circuito completo. En cada desafío tendrás tres tiempos que superar: Bronce, Plata y Oro. Necesitarás por lo menos el bronce en los 4 primeros desafíos para poder acceder al último paso, el circuito completo. Los consejos en pantalla te ayudarán a afrontar estos desafíos y cuando alcances el mejor tiempo, un fantasma se generará y se volverá tu próximo objetivo.

Tras este entrenamiento intensivo, estarás preparado para la carrera de verdad. Elige el modo de juego y prueba a ajustar las Opciones de Carrera y las Ayudas de Pilotaje basadas en tus habilidades reales.

Cada una de tus actuaciones en Contrarreloj, Grand Prix Individual, Campeonato, Carrera y NINE Temporada 2009, serán asociadas con un análisis que evaluará tu experiencia y habilidad para superar los numerosos obstáculos que aparecerán durante una carrera. Será el propio juego el que evaluará si las Opciones de Carrera y las Ayudas de Pilotaje que has elegido están ajustadas al nivel de dificultad que más te conviene y te dará consejos para tomar las decisiones adecuadas.

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment