Anunciado Yakuza 7, que estrena protagonista, localización y apuesta por los combates por turnos - Playtowin
2060
post-template-default,single,single-post,postid-2060,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Anunciado Yakuza 7, que estrena protagonista, localización y apuesta por los combates por turnos

Sega ha anunciado formalmente el desarrollo de Yakuza 7 para PlayStation 4 en un evento celebrado en el Akihabara UDX Theater de Tokio en Japón. El lanzamiento del juego ya ha sido confirmado para el 16 de enero de 2020 en en tierras niponas, mientras que su llegada a Europa y América se espera en algún momento del próximo año bajo el nombre de Yakuza: Like a Dragon.
Yakuza 7 se presenta con importantes novedades. Para empezar, la historia del juego está protagonizada por Ichiban Kasuga, un miembro del Clan Tojo que acepta ingresar 18 años en prisión y cargar con unos crímenes cometidos por su admirado jefe Masumi Arakawa. En 2019 Ichiban Kasuga abandona la cárcel sin que nadie le espera en la salida y cuando llega a Kamurocho se encuentra con un barrio muy diferente al que había dejado atrás. Después de descubrir la situación del Clan Tojo, Ichiban Kasuga decide visitar a Masumi Arakawa, que le recibe con un disparo. Poco después nuestro protagonista termina despertando en un vertedero de Yokohama.

La historia de redención que Ichiban Kasuga vivirá en Yakuza: Like a Dragon era algo que todos los seguidores de la saga podían esperar. Sin embargo, lo que pocos podían intuir es que la nueva entrega de Yakuza apostará por un sistema de combate que combina la acción marca de la casa con los comandos al más puro estilo JRPG. Durante los enfrentamientos Ichiban Kasuga estará acompañado de un grupo de aliados con habilidades y técnicas de ataque, recuperación o apoyo entre otros efectos. Sega garantiza “batallas inmersivas y dinámicas contra todo tipo de enemigos”.
La acción de Yakuza: Like a Dragon se sitúa en Yokohama, concretamente en la zona de Isezaki Ijincho, una área tres veces mayor que el barrio de Kamurocho en Tokio. La nueva localización ofrecerá diferentes caras y promete ser el lugar donde se desarrollará una gran historia.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment