Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time para PS4, Xbox One, Switch y PC - Playtowin
2783
post-template-default,single,single-post,postid-2783,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time para PS4, Xbox One, Switch y PC

Adult Swim Games, una división del canal de televisión Cartoon Network donde se emite Rick y Morty entre otras series de animación, ha anunciado una asociación con el estudio japonés Soleil para sacar adelante Samurai Jack: Battle Through Time. Por el momento el juego no tiene fecha de lanzamiento, pero la promesa del editor es que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el verano de 2020.

Samurai Jack: Battle Through Time sitúa su acción antes del combate final entre Jack y Aku, cuando una entidad malvada atrapa a nuestro protagonista entre líneas del tiempo a lo largo de la historia humana. Para salvarse Jack deberá luchar a través de las diferentes eras en las que se desplazará, para terminar llegando de nuevo a Aku y derrotarlo. El guión del juego corre a cargo de Darrick Bachman, el escritor principal de la quinta y última temporada de serie de animación Samurai Jack.

No se ha mencionado si Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, participará del videojuego, pero sí sabemos que junto a Darrick Bachman asistirá a la PAX East 2020 de Boston para hablar sobre el título. En cuanto al equipo de desarrollo Soleil, es el responsable de Naruto to Boruto: Shinobi Striker o No More Heroes: Travis Strikes Again y en su plantilla encontramos antiguos empleados del Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive).

Adult Swim Games no ha ofrecido demasiados detalles sobre Samurai Jack: Battle Through Time, sin embargo en el tráiler podemos apreciar que el juego usará un estilo de arte en 3D y jugabilidad de hack-and-slash con un arsenal compuesto por armas cuerpo a cuerpo y a distancia. En cuanto a la historia, será original y en ella los jugadores visitarán mundos ya conocidos, vivirán momentos de la serie y se encontrarán con personajes como The Scotsman, Scaramouche y Sir Rothchild.

Durante la campaña de Samurai Jack: Battle Through Time nuestro protagonista podrá equipar y dominar más de una docena de armas diferentes y aumentar su poder entrenando y desbloqueando nuevas habilidades, que servirán para que cada jugador encuentre su propio estilo de juego.

Samurai Jack: Battle Through Time es el primer juego basado en la serie de animación de Adult Swim después de una década. Los dos primeros títulos fueron Samurai Jack: The Amulet of Time (2003) para Game Boy Advance y Samurai Jack: The Shadow of Aku (2004) para PlayStation 2.

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment