Anunciado el juego de rol narrativo Vampire: The Masquerade - Swansong - Playtowin
2347
post-template-default,single,single-post,postid-2347,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Anunciado el juego de rol narrativo Vampire: The Masquerade – Swansong

El estudio Big Bad Wolf, responsable de The Council, ha anunciado que se encuentra trabajando en Vampire: The Masquerade – Swansong, juego que llegará durante el 2021. La revelación del título se ha producido durante la PDXCON 2019, escenario donde también se ha confirmado que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York estará disponible el 4 de diciembre en PC y el próximo año en Nintendo Switch.

Vampire: The Masquerade – Swansong es un juego de rol narrativo del que por ahora tenemos muy pocos detalles. Sin embargo, Big Bad Wolf se ha comprometido a ofrecer un título con un trama sólida, apoyado por las mecánicas de los juegos de rol y respetuoso tanto con la quinta edición del juego de mesa Vampiro: La Mascarada como el universo de el Mundo de las Tinieblas. El proyecto cuenta con todas las licencias y será editado por Bigben Interactive.

Big Bad Wolf ha avanzado que en Vampire: The Masquerade – Swansong permitirá tomar el control de tres vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. El jugador deberá navegar entre los diferentes puntos de vista y confrontarlos para desentrañar los misterios y descubrir la verdad. En todo momento se deberán tener en cuenta las conspiraciones, asesinatos y luchas de poder, que pueden poner en peligro el respectivo clan de los tres protagonistas.

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York el 4 de diciembre en Steam

Por su parte, el equipo Draw Distance (Serial Cleaner, Ritual: Crown of Horns y Halls of Horror) ha confirmado que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, una experiencia narrativa atmosférica para un jugador, se pondrá a la venta el 4 de diciembre para PC mediante Steam. También está prevista una versión para Nintendo Switch que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2021.

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York también cuenta con todas las licencias y se perfila como un título que busca hacer justicia a los temas tratados en el Mundo de las Tinieblas y aprovechar la atmósfera del material original a la vez que incorpora nuevas historias de la quinta edición del juego de mesa Vampiro: La Mascarada. Durante su campaña los jugadores se pondrán en la piel de uno de los personajes, cada uno perteneciente a un clan y con sus propias disciplinas, enfoque ético y líneas de diálogo.

Por el momento no hay nada confirmado, pero Draw Distance se encuentra hablando con Paradox Interactive sobre la posibilidad de que Vampire: The Masquerade – Coteries of New York llegue a PlayStation 4 y Xbox One.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment