Anunciado Crash Bandicoot: On the Run! - Playtowin
3612
post-template-default,single,single-post,postid-3612,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Anunciado Crash Bandicoot: On the Run!

Anunciado Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run!, un juego para móviles desarrollado por King, equipo responsable de Candy Crush

Era un secreto a voces, pero hasta hoy no se ha hecho oficial. King, la filial de Activision Blizzard dedicada al desarrollo de juegos para móviles y responsable de Candy Crush Saga y Bubble Witch Saga, ha revelado Crash Bandicoot: On the Run!, un título free-to-play para iOS y Android. Por ahora el título no tiene fecha de lanzamiento, pero los interesados ya pueden ejecutar el registro previo en ambas plataformas.

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego endless runner donde nuestro protagonista avanza de forma automática mientras los jugadores lo hacen saltar y deslizarse hacia los lados para superar obstáculos, evitar caer en los hoyos y recoger todas las frutas Wumpa posibles. Sin embargo, no estamos ante un simple clon de Temple Run, ya que el título cuenta con otras mecánicas incluyendo combates contra jefes (Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex o Dingodile), fabricación de artefactos y armas, mejora de habilidades y secciones de plataformas.

Además, el título cuenta con varias rutas ambientadas en lugares emblemáticos que ya hemos visto en los juegos originales como el Bosque de las tortugas, la Ciudad perdida y las Ruinas del templo. También hay caminos secretos que llevarán a otras ubicaciones, desafíos, armas desbloqueables para usar en las carreras y recompensas para construir, mejorar y personalizar una base. Por último, el título ofrece un modo multijugador con carreras asincrónicas y la opción de personalizar a Crash.

La historia no es demasiado original, pues su acción transcurre en la isla de Wumpa y el malvado vuelve a ser el Dr. Neo Cortex. Este juego para móviles no será el único protagonizado por Crash que veremos este año. Hace unas semanas Activision presentó Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un título para PlayStation 4 y Xbox One que se pondrá a la venta el 2 de octubre. La fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run! aún no ha trascendido.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment