Anunciado Chocobo GP para Nintendo Switch - Playtowin
4635
post-template-default,single,single-post,postid-4635,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Anunciado Chocobo GP para Nintendo Switch

Anunciado Chocobo GP para Nintendo Switch

Chocobo GP para Nintendo Switch arrancará en Nintendo Switch en 2022

SQUARE ENIX  ha anunciado que Chocobo GP, un nuevo videojuego de carreras ambientado en el universo Chocobo, llegará a Nintendo Switch en 2022. Prepárate para cruzar la línea de meta a toda pastilla dirigiendo a los simpáticos personajes de la serie Chocobo: el Chocobo por antonomasia y sus amigos. En Chocobo GP podremos competir en circuitos ambientados en lugares bien conocidos de las series Chocobo y FINAL FANTASY. En esta nueva aventura Chocobo y sus amigos compiten en un campeonato de carreras para hacerse con una recompensa increíble.

 

Entre las características de Chocobo GP destaca lo siguiente:

  • Varios modos de juego: Historia y Carrera personalizada son algunos de los modos de juego. Hasta 64 pilotos pueden competir en emocionantes torneos por eliminación directa. Es posible jugar en línea y/o en local dependiendo del modo.
  • Circuitos trepidantes: Recorre diversos circuitos inspirados en las series Chocobo y FINAL FANTASY, como Circuito de pruebas de Cid, Alexandria, Zozo y Gold Saucer.
  • Un plantel de personajes inolvidables: Una amplia selección de personajes de la serie Chocobo para elegir.
  • Magicita mágica: Si recoges la magicita que se encuentra en los Huevos mágicos que hay por los circuitos, podrás usar hechizos como Piro o Aero contra los demás pilotos para obtener ventaja y llegar a toda mecha hasta la línea de meta.

Chocobo GP llegará a Nintendo Switch en 2022.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment