Andro Dunos 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 - Playtowin
6293
post-template-default,single,single-post,postid-6293,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Andro Dunos 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4

Andro Dunos 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4

Derriba alienígenas y naves espaciales enemigas en una épica batalla en el espacio con Andro Dunos 2

Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en Andro Dunos 2. La secuela del famoso Shoot’em up arcade de desplazamiento lateral del estudio Visco está de vuelta, 30 años después de la primera obra, lanzada exclusivamente en Neo-Geo MVS y Neo-Geo AES en 1992. Licenciado por PixelHeart desde 2020.

Los jugadores se ponen en el control de los combatientes Neo Tipo diseñados por el sistema de defensa de la Tierra y enviadas a poner fin a una guerra larga duración contra una raza alienígena. Las naves son capaces de seleccionar y actualizar cuatro tipos diferentes de armas disponibles y clasificadas por ataque: Toma, bomba, misiles y de unidad.

 

Algunas de sus características principales son:

  • La secuela directa de uno de los shmup más famosos de la década de 1990: ¡Andro Dunos!
  • Un épico viaje espacial de desplazamiento lateral.
  • Jugabilidad flexible y eficaz.
  • Consigue potenciadores matando enemigos.
  • Música compuesta por Allister Brimble (Alien Breed, Body Blows, Project-X, Colonization, Driver o Superfrog).
  • Lucha y explota cientos de naves espaciales gracias a varias armas como láser, halcón… ¡o incluso misiles teledirigidos!

 

Andro Dunos 2 ya está disponible en formato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch PlayStation 4.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment