Ancestors: The Humankind Odyssey de Patrice Désilets debuta en PC - Playtowin
2045
post-template-default,single,single-post,postid-2045,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Ancestors: The Humankind Odyssey de Patrice Désilets debuta en PC

Ancestors: The Humankind Odyssey promete revivir los inicios de la evolución humana, muestra su tráiler de lanzamiento para celebrar que ya se encuentra disponible en PC mediante la Epic Games Store.
Ancestors: The Humankind Odyssey permite a los jugadores viajar en el tiempo hasta la África del Neógeno para vivir los inicios de la evolución humana desde la perspectiva de nuestro primer ancestro, un homínido primigenio de hace diez millones de años. En la piel del primate hay que sobrevivir al entorno y depredadores, al mismo tiempo que se aprende a dominar el personaje y los alrededores. El análisis y los descubrimientos formarán parte fundamental para preservar la existencia de uno mismo y del clan, que se irá expandiendo a medida que pase el tiempo y aprenda habilidades.

 

El modo de evolucionar a través de una red neuronal dependerá del jugador, que podrá elegir su papel y mejoras. Las elecciones permitirán que el clan desarrolle las funciones motrices, afine los sentidos, mejore la inteligencia y desbloquee una mejor comunicación entre los miembros. En su momento, el clan podrá evolucionar a una especie más avanzada en función de las decisiones y acciones anteriores. También dependerá del jugador la existencia de un linaje o la extinción del clan.

Ancestors: The Humankind Odyssey estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en diciembre de 2019.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment