Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses llegará en formato físico para Nintendo Switch - Playtowin
5673
post-template-default,single,single-post,postid-5673,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses llegará en formato físico para Nintendo Switch

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses llegará en formato físico para Nintendo Switch

Acompaña a las gemelas Lisha y Aisha en una aventura de fantasia en Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses

Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
Lisha, la más racional y sensata de las gemelas, utiliza su robot de IA ‘AMBU’ para volar por el templo, escaneando objetos de interés y accediendo a zonas que Aisha no puede en busca de pistas y objetos útiles. Por otro lado, Aisha es más aventurera y valiente. Al no poder sentir dolor, puede explorar mejor el templo a pie, enfrentarse a sus retos cada vez más peligrosos e interactuar a un nivel más físico. Experimenta intercambiando los personajes mientras juegas solo o puedes traer a un amigo a la aventura y abordad el templo juntos.

 

Algunas de sus características son:

  • Aventura de fantasía que recuerda a las mazmorras clásicas de ‘Legend of Zelda’. Con múltiples finales que dependen totalmente de tus elecciones.
  • Puedes jugar en el modo de uno o dos jugadores y tomar el control de dos chicas gemelas que colaboran en la resolución de puzzles.
  • Ponte en la piel de dos personajes diferentes. Juega como Aisha, que explora las mazmorras a pie, o como Lisha, que controla su robot volador para navegar por los laberintos.
  • ¡Siente el juego! Aliisha utiliza las características del hardware de Switch, como los gestos de la pantalla táctil y los controles de movimiento, para resolver innovadores rompecabezas.

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 1 de abril.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment