Aeterna Noctis tendrá edición física en PS4 y PS5 - Playtowin
4419
post-template-default,single,single-post,postid-4419,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Aeterna Noctis tendrá edición física en PS4 y PS5

Aeterna Noctis tendrá edición física en PS4 y PS5

Aterna Noctis, el prometedor y esperado metroidvania español, desvela que contará con una edición física en colaboración con Selecta Vision para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5). El título llegará en formato digital el próximo 15 de diciembre a la plataforma, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas, y ya se puede añadir a la lista de deseos en PlayStation®Store.  

 

 

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. Llegará a PlayStation el 15 de diciembre y tendrá un precio de 29,99€ y un PEGI 16.   

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment