Aeterna Noctis presenta una nueva modalidad de juego más accesible y su edición coleccionista - Playtowin
5647
post-template-default,single,single-post,postid-5647,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Aeterna Noctis presenta una nueva modalidad de juego más accesible y su edición coleccionista

Aeterna Noctis presenta una nueva modalidad de juego más accesible y su edición coleccionista

Vuelve a la carga en Aeterna Noctis con una nueva modalidad de juego más accesible

Aeterna Noctis, el aclamado metroidvania en 2D, contará con una edición estándar para PlayStation 4 (PS4) y una cuidada edición coleccionista llamada Caos Edition para PlayStation 5 (PS5).  Todas las ediciones incluirán material digital exclusivo aún por desvelar y llegarán a las tiendas europeas a partir de la primavera de 2022.

El estudio español responsable, Aeternum Game Studios, ha desvelado los primeros detalles de la Edición Coleccionista para PS5:

  • Dos modelos de Postales Vidrieras.
  • Banda Sonora Original de tres discos.
  • Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.
  • Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.
  • Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.

Aeterna Noctis además recibe hoy un parche de actualización con una nueva modalidad de juego llamada Aeterna, donde la exploración y la acción tendrán más peso. El estudio ha hecho un trabajo de remodelación de niveles para que el jugador pueda escoger entre el modo original, Noctis, más desafiante, y este nuevo modo, Aeterna, con una dificultad menor.

En el modo Aeterna los jefes finales mantendrán sus mecánicas originales, pero tendrán una barra de vida más corta. Los jugadores podrán cambiar de un modo a otro en cualquier momento, sin necesidad de comenzar una nueva campaña, manteniendo todo el progreso.

 

Desde Aeternum Game Studios expresan que “el objetivo del modo Aeterna es acercar el título al jugador que busca una curva de dificultar menor. Así podremos afrontar la modalidad más retadora y, si tenemos la necesidad de bajar esa exigencia puntualmente, hacerlo ingame manteniendo todo el progreso. Esta modalidad además es ideal para aprender a manejar al Rey de la Oscuridad y, en un futuro, atreverse con la modalidad más exigente, el modo Noctis”.

Además, el parche incluye rectificaciones de bugs menores, y la inclusión en el mapa de más tronos, tan solicitados por la comunidad.

Aeterna Noctis ya está disponible en PS5 y próximamente a PS4, de la mano de PlayStation Talents Alianzas, aprovechando todo el potencial de la consola de última generación y su mando inalámbrico DualSense. Ya puede encontrarse en PlayStation Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.

 

Fuente: Precision

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment