Aeterna Noctis presenta un nuevo tráiler en el prestigioso festival de Sitges - Playtowin
4944
post-template-default,single,single-post,postid-4944,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Aeterna Noctis presenta un nuevo tráiler en el prestigioso festival de Sitges

Aeterna Noctis presenta un nuevo tráiler en el prestigioso festival de Sitges

Aeterna Noctis, el Metroidvania desarrollado por Aeternum Game Studios y apoyado por PlayStation Talents Alianzas, presentó su último tráiler en la 54º Edición del Festival de Cine de Sitges, convirtiéndose en el primer videojuego español exhibido en el prestigioso festival cinematográfico.

En el marco del festival, Aeternum Game Studios mostró nuevo material inédito, donde se desvela parte del arsenal del Rey de la Oscuridad y la capacidad de personalización con la que el jugador podrá crear su propio estilo de combate. Se presentó en una rueda de prensa que contó con la participación de Ángel Sala, director del festival, quien dio paso a las secuencias diseñadas en anime del videojuego, protagonistas en este nuevo tráiler.

 

Además, tal y como el estudio desarrollador confirmó hace unas semanas y atendiendo a las peticiones de los fans, Aeterna Noctis tendrá edición física la próxima privamera.

Aeterna Noctis es un metrodivania en 2D que cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante. Llegará a PlayStation el 15 de diciembre con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas a un precio de 29,99€ y un PEGI 16.

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment