Aeterna Noctis presenta su banda sonora original - Playtowin
5460
post-template-default,single,single-post,postid-5460,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Aeterna Noctis presenta su banda sonora original

Aeterna Noctis presenta su banda sonora original

Aeterna Noctis cuenta con una composición de 43 temas que ya se pueden encontrar en las principales plataformas musicales

Aeternum Game Studios, desarrolladores del esperado metroidvania en 2D Aeterna Noctis, presenta hoy la banda sonora original del título, que ya está disponible a través de las plataformas musicales habituales. Ha sido compuesta por Juan Ignacio Teruel Torres y cuenta con un total de 43 temas que acompañarán al Rey de la Oscuridad a lo largo de su aventura por las tierras de Aeterna.

 

El estudio ha destacado la importancia del piano en la composición musical, aunque el jugador podrá encontrar una variedad de instrumentos: desde riffs de guitarra eléctrica acompañadas de contundentes líneas de bajo, pasando por la rítmica música techno hasta instrumentales melódicos de piano. Cada uno de los estilos pone fondo a los escenarios y enemigos que el protagonista encontrará en su camino.

Hugo Gómez de Aeternum Game Studios, explica que “el objetivo es que el jugador sienta en todo momento que el diseño artístico, ambiental y musical casan a la perfección. Juan Ignacio ha estado muy involucrado en todo el proceso de creación del videojuego, algo que ha permitido que sus piezas reflejen la esencia artística y temática de cada área”.

Aeterna Noctis es el esperado metrodivania en 2D del estudio talaverano Aeternum Game Studios que llega el próximo 15 de diciembre a PS4 y PS5 con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas. El videojuego narra la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante.

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment