Aeterna Noctis estrena su nuevo tráiler - Playtowin
4320
post-template-default,single,single-post,postid-4320,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Aeterna Noctis estrena su nuevo tráiler

Aeterna Noctis estrena su nuevo tráiler

Aeterna Noctis, el esperado metroidvania en 2D desarrollado por el estudio talaverano Aeternum Game Studio, revela que saldrá el próximo 15 de diciembre en PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) a un precio de 29,99€ y PEGI 12. Esta épica y desafiante aventura, estrena hoy un nuevo tráiler donde se muestran dos zonas inéditas: el Mar Infinito y la Fortaleza Subterránea, liderada por una sociedad de máquinas conscientes. Además, una sorpresa más aguarda al final del video: un nuevo enemigo al que el Rey de las Tinieblas se enfrentará, una temible criatura que amenaza con impedirle conquistar el trono de Aeterna.

 

 

El tráiler contiene asimismo varias escenas de acción que muestran el potencial de las funciones de combate de Aeterna Noctis, que ofrecerá al jugador un completo árbol de habilidades y un sistema de misiones amplio para crear su propio estilo de juego. A medida que el Rey de las Tinieblas avanza en su camino hacia el trono de Aeterna, aprenderá a eliminar a sus enemigos de formas más eficaces y feroces. Como novedad, el nuevo tráiler muestra la fuerza de los ataques contundentes del hacha así como un ataque de caída libre perfectamente ejecutado con la lanza.

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y llegará el 15 de diciembre a PS4 y PS5.

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment