Actraiser Renaissance ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles - Playtowin
4586
post-template-default,single,single-post,postid-4586,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Actraiser Renaissance ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles

Actraiser Renaissance ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles

Invoca al Lord of Light y acaba con el mal en Actraiser Renaissance, ahora remasterizado para las plataformas modernas

SQUARE ENIX  ha anunciado hoy que Actraiser Renaissance, la versión remasterizada del clásico juego de acción, plataformas, simulación y construcción de ciudades en 2D, ya se puede jugar en plataformas modernas tales como Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (STEAM) y dispositivos móviles. Actraiser Renaissance presenta unos magníficos gráficos remasterizados en HD y diversas mejoras para los fans del original y una nueva generación de jugadores.

Actraiser Renaissance combina acción y plataformas en 2D con simulación y construcción de ciudades. Ayuda a que la humanidad prospere en el papel del Lord of Light y su leal ángel en un mundo asolado por el mal. Usa tus poderes divinos para invocar rayos y terremotos con los que eliminar obstáculos que impiden el progreso de tu civilización. Explora un nuevo mundo enorme, y construye y protege tus asentamientos con el prodigioso arco del ángel, que hará retroceder a los malvados monstruos que amenazan a tu pueblo.

 

Incluye las siguientes novedades:

  • Gráficos remasterizados en alta definición para los personajes, el mapa, los monstruos y las áreas y efectos de combate.
  • Segmentos rediseñados en la construcción de ciudades, incluyendo una región nueva y fases de desarrollo para las ciudades.
  • Nuevas posibilidades en el uso de la magia para lanzar fuego, hielo y otros elementos mágicos en los niveles de acción en 2D.
  • Posibilidad de esquivar y atacar moviéndote arriba y abajo para añadir dinamismo a la acción del juego.
  • Nueva función de estrategia en tiempo real: Settlement Siege.
  • Banda sonora original remasterizada con 15 temas nuevos.
  • Opción de elegir entre escuchar la banda sonora original o las nuevas versiones remasterizadas por el compositor original Yuzo Koshiro.
  • Nuevas opciones de guardado automático y niveles de dificultad.

Para celebrar el 30.º aniversario del lanzamiento del original, quienes compren el juego antes del 1 de noviembre de 2021* a través de Nintendo eShop y STEAM recibirán como extra por adquirirlo nada más lanzarse un fondo de pantalla y una minibanda sonora con cinco canciones del juego. Además de la minibanda sonora, quienes lo compren a través de PlayStation antes del 1 de noviembre de 2021* recibirán un tema original de PS4 con música de fondo.

Actraiser Renaissance ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (STEAM) y dispositivos iOS y Android.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment