A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia - Playtowin
6843
post-template-default,single,single-post,postid-6843,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem saldrá el 18 de octubre

A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, acaba de mostrar más elementos narrativos en un nuevo tráiler de la historia. Disponible el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch, el esperado juego de aventuras revela un emocionante vídeo basado en la historia.

 

Cuando Amicia y Hugo parten en busca de una misteriosa isla con la esperanza de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo, se ven obligados a confiar en la ayuda de las personas con las que se encuentran. Al adentrarse en territorio extranjero, resulta poco probable que los jóvenes De Runes lo consigan solos… pero ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños? La respuesta parece tan incierta como hermosa y aterradora resulta la isla.

Los jugadores de PC pueden prepararse para un viaje visual impresionante, ofrecido gracias a NVIDIA RTX, la plataforma más avanzada para el trazado de rayos y las tecnologías de IA. A Plague Tale: Requiem se lanzará con la tecnología de vanguardia DLSS 3 de NVIDIA, que aumenta enormemente el rendimiento. También será compatible con DLSS 2. Puedes disfrutar de un primer vistazo exclusivo de A Plague Tale: Requiem con tecnología RTX ON, que sublima los rayos de sol del nuevo entorno mediterráneo, así como el característico contraste entre la luz y la oscuridad del juego.

 

Fuente: Plaion

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment