A Hat in Time hará su estreno en Nintendo Switch - Playtowin
1964
post-template-default,single,single-post,postid-1964,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

A Hat in Time hará su estreno en Nintendo Switch

El juego de plataformas en 3D A Hat in Time estará disponible en Nintendo Switch a partir del 18 de octubre, según han anunciado el editor Humble Bundle y el desarrollador Gears for Breakfast. El título llegará a la consola híbrida después de su paso exitoso por PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión de A Hat in Time para Nintendo Switch añade un modo cooperativo local en pantalla partida, característica de la que no gozan el resto de versiones para consola. En Amazon.com se puede reservar una versión en formato físico que incluye el contenido Seal the Deal con un nuevo capítulo y dificultad. Este mismo DLC estará disponible como un complemento de pago en la edición digital.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment