Xenoblade Chronicles y Deadly Premonition 2 llegarán en 2020 a Nintendo Switch

Durante el último Direct hemos podido ver a numerosos juegos que llegarán durante los próximos meses Nintendo Switch, pero la compañía japonesa también ha echado la vista un poco más allá anunciando dos juegos que estarán disponibles en 2020. Quizás alguien podía esperar ver a Xenoblade Chronicles en la consola híbrida, pero la presentación que nadie podía anticipar era la de Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise. De propina el primer Deadly Premonition ya se encuentra disponible en la eShop para Nintendo Switch a cambio de 29,99 euros.
El anuncio de Xenoblade Chronicles Definitive Edition responde a la pregunta de qué estaba haciendo Monolith Soft, aunque la réplica quizás no ha dejado del todo contentos a los que esperaban una tercera entrega. Quizás hay más suerte en el próximo Direct. Nintendo se ha limitado a confirmar la existencia de una edición de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch y comentar que estará disponible en 2020. A pesar de ello, podemos suponer que el juego llegará a la consola con gráficos mejorados y todo el contenido disponible.

Desarrollado bajo la dirección de Hidetaka “Swery” Suehiro, el primer Deadly Premonition llegó al mercado en 2010 con una crítica extremadamente polarizada y unas ventas mejorables. A pesar de ello el survival horror logró sacar adelante una edición director's cut y ahora sabemos que el editor Rising Star Games ha decidido apostar de nuevo por la franquicia con el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise para Nintendo Switch
Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise está siendo desarrollado por Toybox Games y sitúa su acción en Boston de 2019, cuando la agente Aaliyah Davis del FBI empieza a investigar un caso antiguo sobre un asesino en serie y, al mismo tiempo, abre una puerta a lo desconocido. Una puerta que traslada a los jugadores a la Nueva Orleans de hace 14 años para unir a la historia otro agente del FBI que responde al nombre de Francis York Morgan. Este viaje al pasado y el presente no augura nada bueno para los dos protagonistas.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *