Ubisoft pone en marcha el servicio de suscripción prémium Uplay+

El éxito de iniciativas como Xbox Game Pass no ha pasado desapercibido en la industria del videojuego, que cada vez mira con mejores ojos los servicios de suscripción prémium para ofrecer un catálogo de juegos y lanzamientos desde el primer día. Además de Microsoft, otros editores como Electronic Arts con Origin Access Premier ya han apostado por este modelo, en el que hoy debuta Ubisoft con Uplay+.
El servicio Uplay+ abre sus puertas con un catálogo compuesto con más de 100 juegos del editor francés. Entre las obras disponibles tenemos las más de 10 títulos que componen la franquicia Assassin’s Creed, las últimas entregas de Far Cry, los renovados Prince of Persia o más de una docena de juegos Tom Clancy incluyendo la serie Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six o los recientes The Division. Acompañan títulos independientes como Valiant Hearts, I Am Alive o Child of Light, así como el nuevo Anno 1800.
Además de un catálogo de juegos ya disponibles, Uplay+ ofrece acceso tres días antes a todos los nuevos lanzamientos de Ubisoft. El primer juego que se beneficiará de este trato será Ghost Recon Breakpoint (4 de octubre), seguido de Gods & Monsters (20 de febrero de 2020) y Watch Dogs 2 (8 de marzo de 2020). Todos los títulos estarán disponibles en su edición prémium. En caso de que Ubisoft celebra alguna beta, los suscriptores de Uplay tendrán el acceso asegurado.

Uplay+ tiene un coste mensual de 14,99 euros, pero desde el 3 de septiembre hasta el 30 de septiembre se puede probar de forma gratuita. Sin embargo, para acceder a esta prueba es necesario proporcionar una tarjeta de crédito o débito válida, donde el 1 de octubre se cobrará una mensualidad a menos que se cancele antes de terminar la prueba. Huelga decir que el acceso a Uplay+ está supeditado al cliente Uplay. En 2020, Uplay+ también estará disponible en Stadia.
Para Ubisoft el servicio prémium Uplay permite dar “mayor libertad a los jugadores, facilitándoles aún más el acceso a nuestro amplio catálogo”.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *