Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

Aún quedan poco más de dos semanas para que llegue el viernes 25 de octubre y se ponga a la venta Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net), pero Activision ya no podía aguantar más y ha liberado el tráiler de lanzamiento. Se trata de un metraje con gameplay protagonizado por el capitán Price, y donde no faltan ni explosiones ni la música de Metallica.
La gran novedad de Call of Duty: Modern Warfare respecto a la anterior entrega (Black Ops 4) es la presencia de un modo campaña, que servirá para reiniciar el arco argumental de la serie Modern Warfare. Infinity Ward promete un modo para un jugador con alta carga emocional, donde los jugadores lucharán al lado de un grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad.

El estudio asegura que la campaña situará a los jugadores “dentro del área gris de las reglas del compromiso”, con operaciones que incluyen el combate a larga y corta distancia así como misiones de sigilo.

A pesar del regreso de la campaña, gran parte del atractivo de Call of Duty: Modern Warfare sigue residiendo en el modo multijugador. En este sentido, la gran novedad es la apuesta por un multijugador más auténtico y de corte clásico, donde todo no hay sitio para un pase de temporada. No es menor el soporte para el juego cruzado en todas las plataformas, y la opción de poder decidir si emparejarse o no con quienes usen teclado y ratón. El punto más polémico del multijugador es un modo cooperativo de supervivencia que será exclusivo para PlayStation 4 durante un año.
Para los jugadores interesados en adquirir una PlayStation 4 junto a Call of Duty: Modern Warfare, se ha anunciado un pack que los une a ambos y que estará disponible el 25 de octubre.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *