Surviving Mars gratis en la Epic Store

Desde hace meses la biblioteca que tienen los jugadores registrados en la Epic Games Store aumenta cada jueves sin necesidad de pasar por caja. Desde hoy y hasta el 17 de octubre en dicha colección se puede sumar Surviving Mars, el título desarrollado por el estudio búlgaro Haemimont Games donde se mezcla la construcción de ciudades (colonia en este caso) con la supervivencia. Para conseguir Surviving Mars de forma gratuita no hay que descargar el cliente de la tienda, basta con acceder a la cuenta de Epic Games Store y reclamarlo. También se ofrecen algunos complementos sin coste.
Surviving Mars reta los jugadores a planificar, construir y mantener una colonia en el planeta rojo. Antes de poner un pie en Marte se deberá escoger una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero. Después tocará decidir dónde construir la primera instalación, para posteriormente poder dar la bienvenida al grupo de colonos que se debe gestionar con el objetivo de que puedan sobrevivir y hacer prosperar la población. Esto no es Cities: Skylines, así que la mayor parte de los edificios, incluyendo viviendas, fábricas o comercios, deberá estar protegido bajo una cúpula

Además de construir cúpulas y edificios para los colonos, los jugadores deberán levantar instalaciones para investigar nuevas posibilidades y utilizar drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y ampliar el asentamiento. También será necesario cultivar comida, extraer materiales y ofrecer zonas de ocio a la población. En todo momento se deberá tener en cuenta la planificación, ya que en una ciudad levantada en un sitio donde no hay oxígeno un apagón eléctrico o los problemas de tráfico pueden resultar fatales. Asimismo, hay que tener en cuenta que Marte es un planeta nuevo y desconocido.
La exploración de Marte jugará un papel esencial, ya que puede ayudar a los avances científicos. Estas expediciones también pueden servir para resolver algunos misterios y traer tanto nuevas fortunas como la ruina. Los jugadores satisfechos con Surviving Mars deberían saber que Haemimont Games y Paradox Interactive ya trabajan en la secuela Surviving the Aftermath. En cuanto a la Epic Games Store, la próxima semana se abrirá la veda para descargar Observer y Alan Wake's American Nightmare de forma gratuita.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *