Respawn revivirá Medal of Honor para llevarlo a la realidad virtual de Oculus

Una vez más la histórica franquicia de shooters en primera persona Medal of Honor vuelve a la vida. En esta ocasión el encargado de resucitarla ha sido Respawn Entertainment, equipo responsable de Titanfall, Apex Legends o el próximo Star Wars Jedi: Fallen Order. El nuevo juego recibe el nombre de Medal of Honor: Above and Beyond y estará disponible durante el 2020 para dispositivos Oculus VR.

Medal of Honor: Above and Beyond transporta al jugador hasta la Segunda Guerra Mundial para ponerlo en la piel de un miembro de la Oficina de Servicios Estratégicos, considerada la antecesora de la Agencia Central de Inteligencia, cuyo objetivo es infiltrarse y superar la maquinaria de guerra Nazi. A medida que nuestro protagonista avance en su campaña por Europa, colaborará con la Resistencia francesa, a la que ayudará a sabotear operaciones nazis desde detrás de la línea enemiga.
Además de una campaña para un jugador, Medal of Honor: Above and Beyond ofrecerá modos multijugador, así como una galería de historias donde el jugador podrá escuchar las experiencias de veteranos y supervivientes de la Segunda Guerra Mundial mientras se presencian los eventos. En el desarrollo del juego también está colaborando Oculus Studios.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *