Project Resistance se descubre como un Resident Evil basado en equipos

Como había avanzado hace unos días, Capcom ha presentado hoy 9 de septiembre el primer teaser de Project Resistance, nombre bajo el cual se esconde el próximo juego basado en el universo de la franquicia Resident Evil. Por el momento la información oficial se limita a la descripción del vídeo en YouTube, donde queda descartada cualquier posibilidad de que estemos ante Resident Evil 3 Remake o una nueva entrega numerada de la serie.
Project Resistance se presenta como una experiencia de survival horror basada en equipos. El teaser nos muestra a los cuatro protagonistas, dos hombres y dos mujeres, equipados con armas de fuego y armas blancas mientras andan por unas instalaciones que se asemejan a un laboratorio. De forma paralela podemos ver a un quinto personaje que parece tener el control del edificio. No solo gestiona las entradas y salidas de las habitaciones, sino que también levanta a no muertos y libera criaturas a su antojo.
Al final del tráiler aparece un Tyrant T-103 para enfrentarse a los cuatro supervivientes.

La información oficial sobre Project Resistance se ofrecerá durante el Tokyo Game Show 2019. Capcom ya ha confirmado que el juego estará disponible de forma jugable en su estand de la feria japonesa, donde del 12 al 15 de septiembre se ofrecerán diferentes sesiones de juego en las que acudirán miembros del equipo de desarrollo. Según indica la web oficial, Project Resistance estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *