Primer tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC en 4K y 60 FPS

Una semana más, Rockstar Games tiene novedades para Red Dead Redemption 2 en Windows PC. En esta ocasión el editor ha mostrado el primer tráiler de esta versión del juego, donde se muestra cuál será su aspecto en caso de poder ejecutarlo en 4K y 60 FPS con todas las mejoras gráficas.

“Ve el tráiler para disfrutar de Red Dead Redemption 2 en impresionante 4K a 60 FPS, y descubre que cada rincón de su extenso mundo abierto está repleto de nuevos detalles y realismo: desde un arañazo de oso en el tronco de un árbol de Big Valley hasta las espinas de un cactus de New Austin, pasando por un tren en el remoto horizonte o las ascuas de una hoguera en el cielo nocturno de New Hanover”, dice Rockstar Games.

El editor asegura que Red Dead Redemption 2 para PC es la “versión definitiva” del juego. Sostiene además que “ofrece una forma nueva y asombrosa de vivir la épica historia de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde”. Para cumplir con este objetivo Rockstar Games ha mejorado el título mediante nuevas opciones gráficas y mejoras técnicas. Son las siguientes:

  • Mayores distancias de dibujado
  • Compatibilidad con HDR
  • Iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad
  • Rastros en la nieve más acentuados
  • Reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias
  • Texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas

Además de mejoras en el apartado gráfico, esta versión de Red Dead Redemption 2 añade contenido adicional para el modo historia, incluyendo 3 nuevas misiones de cazarrecompensas, 2 nuevos asaltos a guaridas, 4 nuevas armas, 2 mapas del tesoro, 4 nuevos caballos y 3 variantes y 5 nuevos abalorios. Al igual que en PlayStation 4 y Xbox One, Red Dead Redemption 2 para PC también permite acceder a Red Dead Online y todo su contenido.

Red Dead Redemption 2 estará disponible mediante el Rockstar Launcher (donde la reserva se bonifica) y la Epic Games Store a partir del 5 de noviembre. El 19 de noviembre figurará en el catálogo inicial de Google Stadia mientras que en diciembre llegará a Steam.

playtowin

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *